Me ha gustado viajar a…

Hemos leído relatos que nos han llevado por diferentes lugares de Asturias. Nos hemos encontrado con espacios que conocíamos o hemos descubierto otros de los que nunca habíamos oído hablar. Seguro que alguno te ha quedado en la memoria. Cuéntanos por qué.maleta

Advertisements

9 thoughts on “Me ha gustado viajar a…

  1. Hoy hemos abierto sobres y hemos estado leyendo vuestros relatos en papel. Solo deciros que ha gustado mucho El cuervo, del CPEB de Cabañaquinta…

  2. Hoy hemos leído muchos relatos de los institutos de Mieres y Oviedo.
    Mando este mensaje para daros mi opinión. Los mejores relatos son: “Hermanos en la guerra” de Mieres, “La aventura” de Mieres y “Al otro lado de los sueños”. 🙂

  3. A Inés Abello Collados, autora del relato “Escapar”, le dejo la opinión de que se debería entender mejor lo que pasa al final ya que este es bastante confuso. Además, los personajes son bastante planos y se debería escribir más sobre la historia personal de cada uno. Pienso que de esta manera se puede mejorar el relato. De todos modos es una excelente historia.
    Un saludo.

  4. Hoy hemos estado leyendo relatos y me ha gustado mucho “Los ojos verdes”. Es una historia muy bonita que demuestra el amor que hay entre un padre y una hija a pesar de todas las desgracias que les ocurran y te ayuda a saber que el amor de tus padres es el más valioso que puedes tener. Felicito a quien lo haya escrito.

  5. Mi relato favorito ha sido el de “Al otro lado de los sueños” porque junta todos los relatos de Bambert y no da un final del libro tan triste como el de que se muera. Mi parte favorita fue cuando Bambert descubre que está en el mundo de sus cuentos.

  6. Hoy en clase de Lengua hemos leído relatos de los institutos de Mieres y Oviedo. Me ha gustado mucho el relato de “Hermanos en la guerra” de Mieres. Te felicito Lucía. Así como hay relatos que me han gustado mucho también hay otros que no me han gustado tanto como, por ejemplo, “El perro fantasma”. No me ha gustado porque es muy fantástico y no es verosímil que un perro haga eso. Espero que os gusten los relatos del IES 5.

  7. Me ha encantado estar leyendo los cuentos que nos han mandado de Mieres y Oviedo. Mi cuento favorito ha sido “El dinero no lo es todo” y me gustaría felicitar a la autora, Estela García Álvarez. Me gustó mucho porque al niño le gustaba estudiar y a los demás no,y él lo defendía.

  8. Hoy en clase de Lengua hemos leído relatos de los institutos de Mieres y Oviedo. Me ha gustado mucho “El dinero no lo es todo” ya que cuenta que por mucho o poco dinero que tengas no significa que no puedas llegar a ser un triunfador. Queiro felicitar a Estela García Álvarez por su relato. Un saludo de Javier Corral Garrido.

  9. Hoy, en clase de Lengua, hemos leído unos cuentos que nos han enviado desde Oviedo y Mieres. Yo he leído el de “El dinero no lo es todo” y me ha gustado mucho, sobre todo porque la familia, que era pobre, acabó siendo una normal.
    Felicitaciones a Estela García Álvarez por su cuento.
    Un saludo, Asier.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s