2.Enriqueciendo el relato

Amplía el relato final añadiendo más personajes del libro. Intenta que mantengan algún rasgo del relato del que procedan, hazlos hablar con su creador…

Advertisements

One thought on “2.Enriqueciendo el relato

  1. Bambert

    Bambert cayó del tejado- Consiguió agarrarse a un canalón y la caída fue más suave.

    Estuvo en el hospital unos días y al final salió. Regresó a casa para leer su historia y se encontró con los Ángeles Negros, que querían tomar represalias por haber salvado a los niños, pero Bambert hizo un ágil giro y le arrebató el arma a uno de los hombres, apretó el gatillo y se cargó a todos los soldados.
    Ante ese asesinato la policía le detuvo y le mandó a la oscura celda del Kremlin. Bambert perdió para siempre la esperanza de leer su última historia, la que no había escrito. Entonces se encontró con el niño de la celda y consiguió salir igual que los presos.

    De regreso encontró la casa de los muñecos de cera, pero no quiso parar en ella por miedo a acabar convertido en uno. Cuando por fin llegó a su casa y se dispuso a abrir el sobre, se dio cuenta de que no había nada escrito, estaba tal cual lo mandó.

    Bambert se sintió tan deprimido que decidió quitarse la vida tirándose otra vez por la ventana. Esta vez no sobrevivió y partió a un mundo en el que su cuerpo no le imposibilitara realizar grandes hazañas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s