5. ¿Y si…?

El cuento termina de una manera muy triste, ¿no te parece? Imagina que eres Bambert y dale una segunda oportunidad a Jean Batiste.

Continúa la narración como si lo hubieran soltado tras su detención.

¿Se ha quedado con un poco del tesoro? ¿Su vida continúa igual, como aprendiz de zapatero, o quizá ha cambiado? ¡Cuéntanoslo!

Advertisements

11 thoughts on “5. ¿Y si…?

  1. …Encarcelan a Jean Baptiste, pero un hombre millonario vio que el chico repartió su oro, por lo que no mintió, por lo que lo sueltan y acaba sus días como zapatero.

  2. … Jean Baptiste logra escapar y vive el resto de sus dias en una casita al norte del pueblo solo, con el poco oro que le queda después de haberlo repartido a los pobres.

  3. Jean Batiste se escapó y los guardias, al ver que en el fondo no había robado nada, dejan que se vaya. Pero…¿cómo escapó? Todos los mendigos se rebelaron y fueron a salvarle.

  4. …Encarcelan a Jean Baptiste, pero una mañana oye una voz que proviene de la celda de al lado. La voz le dice que abra la celda. Este piensa que son imaginaciones suyas, pero por alguna extraña razón lo hace y ¡la puerta se abrió! Cuando fue a darle las gracias a quien le había hablado, no había nadie…

  5. Cuando Jean Baptiste fue a la cárcel no se resistió, pero cuando se quedó solo en la celda se quedó dormido un buen rato y luego oyó un ruido y se levantó. Se encontró con un niño de unos siete años que estaba pegado a los barrotes de la celda, se levantó y lo llamó. Se acercó y le cogió de la mano. De repente de sus manos salió una luz inmensa y los dos aparecieron en la calle, frente al palacio. Decidieron irse a otra ciudad y vivieron felices porque Jean Baptiste adoptó al niño que, por cierto, se llamaba Sisón.

  6. Cuando los policías le capturaron, le encerraron en el coche pero él se escapó ya que uno de los policías era cómplice del robo. Al otro policía le atraparon en el coche y los otros dos se escaparon y se fueron muy lejos de esa zona. Donaron el dinero a una ONG.

  7. Jean Baptiste escapa gracias a que es domador de dragones. Llama a sus mascotas favoritas Flamita y Chispitas que chamuscan y llevan a su domador a un pueblo lejano llamado Villazarcillo. Allí los dragones crían bebés y Jean Batsite cría una granja de dragones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s