2. Mensajes embotellados

A Jean Baptiste le llega un mensaje en una botella. ¿Qué te parece si jugamos con esta idea?

Necesitaremos:

– Una botella de agua (¡vacía!).

Así de bien quedaron los mensajes de los alumnos de Cabañaquinta.

Así de bien quedaron los mensajes de los alumnos de Cabañaquinta.

– Una cuartilla.

– Un boli.

– Un poco de imaginación.

Realización:

 

 

 

Escribe un “mensaje en la botella”.

En el cuento se juega con el futuro; ahora imagina tú lo que te gustaría para el día de mañana. Escribe cómo te imaginas dentro de quince años e introdúcelo en la botella (vacía). Después, dásela a tu profesor/a…

Y a ver qué pasa…

6 thoughts on “2. Mensajes embotellados

  1. Lo más increíble de este relato es que encarcelen a ese pobre hombre por repartir las monedas de oro que se encontró… Por lo menos podrían haberle dejado en paz…

  2. Cuando sea mayor me gustaría ir a las olimpiadas de atletismo (Juegos Olímpicos) y quedar en buena posición. También me gustaría vivir en mi casa con mis padres y hermanos. Me gustaría mantener los amigos que tengo ahora y seguir llevándome genial con ellos o incluso mejor.

Leave a Reply

