1. Me gusta porque ….

¿Qué es lo que más te ha gustado del relato?

55 thoughts on “1. Me gusta porque ….

  1. Yo opino lo mismo que el chico de que se acaben las guerras. Su hermano no le dejaba hacer los dibujos, pero sus dibujos se hacían realidad.

  2. Me ha parecido muy original que el niño dibujara en la arena con un palo y lo que él iba dibujando es lo que iba sucediendo; me gustó porque el niño lo único que quería era que acabase la guerra, aunque al final me desilusionó un poco que no le dejaran acabarlo.

  3. Me gusta porque el niño siempre se divierte aunque estén en guerra

  4. No me ha gustado mucho porque en la guerra siempre hay tragedias y pena aunque el objetivo del niño era que la guerra acabase.

Leave a Reply

