1. Me gusta porque…

¿Qué es lo que más te ha gustado del relato?

Ballena-roca

 

Anuncios

249 pensamientos en “1. Me gusta porque…

  1. Me gusta porque el niño después de tanto tiempo se acordó de quién le había salvado la vida, también me gusta la forma en la que el niño encuentra a la ballena

  2. Me ha gustado porque la ballena se acuerda de el niño que le salvo la vida y vuelve para agradecerle todo lo que hizo en el pasado.

  3. Me ha gustado mucho porque los personajes son muy amables con el niño. El abuelo se acordaba de la ballena y la ballena se acordaba del abuelo.

  4. No me ha gustado mucho porque no tenía mucha ficción que es lo que a mí me gusta. No me parecía demasiado original para mi gusto.

  5. Me parece extraño que confundiera el ojo de la ballena con una roca y además gigante, pero lo bueno es que el niño la salva y en general me ha gustado.

  6. Me ha gustado porque la ballena se acuerda de quien le salva la vida y vuelve a por el niño que le salvó la vida

  7. Me ha gustado el relato ya que muestra la unión que tenemos con nuestros antepasados aunque no los conociéramos por la diferencia de edad. Fue fácil de entender ya que la narración tiene un lenguaje sencillo.

  8. Me gusta porque la historia representa la conexión entre la familia del niño ( abuelo padre e hijo ) con la ballena . Y la bondad que refleja el bisabuelo hacia la ballena .

  9. Me ha gustado porque me gusta que la ballena después de mil años recuerda quien le salvó y se lo agradece al niño porque le recuerda al bisabuelo.

  10. Me ha gustado porque me ha parecido verdaderamente creativo el hecho de que la historia tomase sentido al final del relato . En cuestión al resto de la historia fue demasiado corta , además de que no tiene ningún punto en el que cambie totalmente su argumento , siendo así totalmente predecible .

  11. Me ha gustado mucho porque me parece interesante que la ballena recuerde quién le salvó la vida después de 100 años, y también me gusta que cuando el niño encuentra a la ballena se comporte de una forma tierna mojándole los ojos para que no se sequen.

  12. Me gustó la idea del libro , de que los relatos vuelen y lleguen a lugares diferentes, y que Bambert confíe sus historias a gente desconocida. El primer relato me gustó porque me pareció interesante la idea de que trate sobre ayudar a los animales.

  13. Me gusta porque la ballena se acordaba de la persona que le salvó la vida (el bisabuelo del protagonista) y vino a dar las gracias

  14. Me ha gustado porque me parece muy original la historia de Bambert de enviar volando sus historias, sin saber a dónde llegarán o si volverá a verlas,para que sean más reales y tengan sus propios escenarios y personajes.
    Lo que más me gustó del primer relato fue que tratase del tema del maltrato hacia los animales, porque es un tema actual.

  15. Me gusta por como ayuda el abuelo a la ballena y la conexion del niño y la ballena y el bisauelo. También me gusto porque es muy realista.

  16. Es uno de mis relatos favoritos porque aún le agradece al niño que lo hayan salvado después de tanto tiempo.

  17. Me gusta ya que es fácil de entender y porque la ballena se acordaba de la persona que le salvó la vida (el bisabuelo del niño) y vino a dar las gracias.

  18. Me gustó por la idea que tuvo Bambert y porque la historia ´´ El ojo en el mar´´ se desarrolla en un sitio al que fui y me gustó mucho.

  19. Me gusta porque el niño tiene una conexión con la ballena y de cierta manera lo lleva al momento el el que el bisabuelo salvo a la ballena hace 100 años

  20. Me ha gustado ya que se muestra que a los niños les importa mucho los animales y que aunque sean pequeños se dan cuenta que son seres vivos y que hay que cuidarlos tal y como nosotros nos cuidamos. También me pareció fácil de leer y con un lenguaje sencillo.

  21. Me gusta porque, a pesar de su situación económica, él no pierde la esperanza y la felicidad por lo que se encuentra (sin ayudarle en nada).

  22. Es una historia muy bonita, ingeniosa y tiene unas muy buenas metáforas. La parte que más me gustó fue cuando estaban hablando el niño y la ballena y la ballena decía desde su punto de vista lo que había pasado. Me gustó mucho.

  23. Me gustó mucho porque era muy interesante, aunque también la primera parte nos pareció un poco aburrido. Lo que más nos impresionó fue que la supuesta roca fuera una ballena varada.

  24. A mí y a mi compañero nos ha gustado la historia. Me parece que es un detalle por parte de la ballena volver cien años después, pero el niño debería ponerse lentes de contacto como yo para ver la ballena, creo que se diferencia una ballena de una roca.

  25. Nos ha gustado mucho, porque en un primer momento no pensábamos que el ojo fuera de una ballena, ni que se refiriese a su bisabuelo cuando le agradecía haberla salvado.

  26. Lo que más me gustó fue cuando los niños liberaron a la ballena para que no la matasen sus padres y cuando la ballena vuelve para darle las gracias al niño por haberla salvado tantos años atrás, aunque no fuera él quien la salvó sino su bisabuelo.

  27. Me gustó mucho porque Bambert está feliz al ir recibiendo sus relatos uno a uno, ya que esa era la idea de haberlos dejado volar por el mundo. Lo que más me gustó fue el modo en el que el niño se encuentra a la ballena que al principio parecía una roca con un ojo y resultó ser una ballena. También me gustó mucho la parte de la historia en la que la ballena se da cuenta de que aquel niño no era el que le había salvado la vida de pequeño, sino su bisnieto.

  28. Nos ha gustado bastante la forma en la que el ojo describe a aquellos seres de algas y como cuenta que el abuelo era muy bondadoso y salvó a la ballena.

  29. Nos ha gustado este relato porque es muy bonito y además trata el tema del maltrato animal y la sobrepesca de animales como la ballena.

  30. Este relato nos ha gustado mucho porque trata de la protección de los animales que mucha gente no hace.

  31. Este es el primer relato del libro y nos ha gustado mucho porque refleja los actos de los humanos hacia la naturaleza, y la bondad y compasión de los niños en estos casos. Su moraleja impulsa a ayudar a otras especies y al medio ambiente.

  32. Nos ha gustado mucho este primer capítulo debido a que es un buen gesto de parte de los niños hacia la ballena y nos ha parecido muy bonito.

  33. Este primer relato nos ha gustado porque es entretenido y habla sobre la protección de los animales.

  34. Nos ha gustado mucho este primer capítulo, por el buen gesto de parte de los niños hacia la ballena que nos ha parecido muy bonito.

  35. Este primer relato nos ha gustado porque trata sobre la sobrepesca y el maltrato a animales.Y como explica la ballena lo que sufrió con los arpones. Aunque, en la introducción, el libro es un poco aburrido.

  36. Nos ha gustado porque este relato es muy bonito y el niño tuvo compasión por un animal indefenso.

  37. Me gustó que trate de difundir el no hacer daño a los animales y la forma en la que lo ha expresado es bastante original.

  38. Me ha gustado la historia de Bambert me parece muy interesante y la idea que tiene de mandar sus historias me parece brillante, además la historia del ojo en el mar me encanta porque que unos nios pequños se compadecieran de una ballena dice mucho de la sociedad.

  39. Me gusta la idea de que la ballena se acuerde de quien le salvó la vida y hable con el niño pensando que fue él.

  40. Me gusta porque la ballena, a pesar de que ha pasado mucho tiempo aún le da las gracias al niño por haberlo salvado.

  41. Me ha gustado mucho este relato ya que me parece muy bonita la idea de que la ballena se acuerde de el abuelo, y así del niño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s