1. Me gusta porque…

Te_quiero_libre

¿Qué es lo que más te ha gustado del relato?

Anuncios

173 pensamientos en “1. Me gusta porque…

  1. Me parece un relato muy interesante ya que me interesan los temas que tratan sobre la Edad Media.Y también la manera en la que lo cuenta el autor.

  2. Este relato me ha encantado ya que la historia me ha parecido muy entretenida y enfoca la llave de la verdad de una forma muy interesante ya que ella lo que quiere es no casarse y lo consigue pidiendo un requisito que ningún hombre de los que fue a conquistarla pudo cumplir ya sea por un motivo u otro. Yo creo que el lugar de la historia es muy adecuado y lo volvería a leer otra vez encantado.

  3. Nos ha parecido muy bonito, porque la princesa es independiente y libre, y no quiere casarse por obligación, sino que quiere casarse con quien ella quiera por amor.

  4. Se muestra que las mujeres tienen derecho a escoger lo que ellas quieran.También muestra la inteligencia de la princesa al no escoger a las personas por la fama o el dinero.

  5. Nos gustó mucho porque la historia es simple y compleja a la vez. Además parece increíble que todas esas pequeñas historias formen parte de la misma. Nos gustan mucho las metáforas que utiliza, como la de la llave de la verdad. Además la princesa es muy amable.

  6. Nos gustó mucho porque la princesa no se quería casar por dinero y era muy valiente.

  7. Nos ha gustado mucho, nos gusta que esté ambientado en nuestro país y es una historia muy bonita , que habla de los pocos derechos que tenían las mujeres en esa época.

  8. Me gustó porque la princesa es muy astuta porque pide la llave de la verdad y traigan lo que le traigan ella va a poder decir que no es esa la llave del amor únicamente con el propósito de no casarse.

  9. Me ha gustado porque una princesa no se tiene porque casarse a la fuerza con un desconocido y que utilice su inteligencia para no tener que casarse me parece brillante.

  10. Me ha gustado porque la princesa logra su objetivo, es decir, no casarse mediante una forma muy astuta.

  11. Me gusta porque la princesa no quiere casarse y utiliza su inteligencia pidiendo algo que sabe que nadie la va a poder dar, la llave de la verdad. Este relato también demuestra que las mujeres no necesitamos a un hombre para vivir, y eso está muy bien.

  12. Me gusta el hecho de que la princesa no quiera casarse y rechace la mano de todos los hombres . También me gusta que busque la llave de la verdad y el marco narrativo en el que se desarrolla la historia.

  13. La princesa actúo con picardía, astucia y sabiduría ya que fue fiel a su creencia principal. Ella no quería que la casaran con un hombre que por mucha riqueza que tuviera no iba a serle fiel ni iba a comportarse debidamente. Al final gracias a estos comportamientos, consigue lo que quiere y por estas razones nos ha gustado tanto.

  14. Este capítulo nos ha gustado más que el anterior debido a la sabiduría de la princesa, y además nosotros tampoco sabríamos decirle cual es la llave de la verdad.

  15. Nos ha parecido muy bien que resalten la inteligencia de la princesa al decir que lo más importante para casarse es el amor y no el dinero, el vino… Ella consiguió demostrar todo lo que valíamos y valemos las mujeres.

  16. Nos gustó que la princesa no quisiera casarse con el que le mandaran, sino que lo escogiera ella y también que pensara en su pueblo a la hora de elegir a su prometido.

  17. Nos ha gustado bastante porque demuestra que una mujer no necesita a un hombre para gobernar y muestra que las mujeres pueden ser tan fuertes como los hombres.

  18. Me ha gustado ya que muestra como eran las cosas en el pasado, y porque en el final se muestra como la princesa pudo hacer lo que ella queria desde el principio sin tener que soportar ninguna obligación.

  19. Me gusta porque la princesa no quería casarse y al final no lo hizo… fue un cuento feliz sin príncipe azul.

  20. Me ha gustado este relato por la sabiduría y la forma que tiene la princesa al rechazar a todos sus pretendientes, a pesar de lo que tienen o pueden ofrecerle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s