1. Me gusta porque …

¿Qué es lo que más te ha gustado del relato?

92 thoughts on “1. Me gusta porque …

  1. Me gustó este relato porque es una historia que tiene misterio. Para mí fue muy interesante y muy original. No me esperaba que los muñecos de cera cobraran vida.

  2. Me gusta por el misterio de que el propietario de aquella exposición secuestraba a personas y les obligaba a trabajar en la conservación de figuras de cera, y las figuras cobraban vida.

  3. Este relato me pareció muy interesante, ya que hay intriga hasta el final. También te indica que no hay que fiarse de las apariencias, ni irse con la primera persona que pase solo porque de apariencia parezca muy agradable. Además habla un poco de las personas famosas que aparecen de cera y te indica un poco cómo son. Él iba cogiendo a personas que lo estaban pasando mal para que fueran con él, ya que les ofrecía mucho dinero, además debía debía de ser su constumbre ir añadiendo personas que raptaba a su colección de estatuas.

  4. Me ha gustado mucho porque tiene mucho misterio. Además me gusta que las figuras de cera cobren vida y le agradezcan al niño como las cuidó.

  5. Me ha gustado mucho este relato porque tiene intriga y no sabes lo que va a pasar.Yo no me esperaba que las figuras cobraran vida y que, cuando al niño le dio el dinero, luego volviera a hacer el trabajo, pues, al tratarse de un mendigo, podría esperarse que se quedara con él.

  6. Eate relato me ha parecido muy interesante porque te deja con la intriga hasta el final. Me gusta porque enseña a no fiarse de desconocidos. También me gusta la parte de la fiesta de las figuras de cera.

  7. Me ha gustado mucho porque tiene mucho misterio y es muy extraño. Es muy interesante porque cuenta cómo un señor rechoncho engatusa a un chico pobre y acaba convirtiendo al muchacho en cera y luego repite esa misma operación con una muchacha. 🙂

  8. Me ha gustado este cuento porque es interesante y misterioso, contiene mucha intriga. También me ha gustado que el criado rozara el cuchillo y sangrara porque da un efecto de que la figura es el auténtico Jack El Destripador. Además, si hicieran una versión más extendida, creo que se vendería muy bien. 😀

  9. Me ha gustado este relato porque me encanta el misterio y cómo las figuras de cera cobran vida a media noche y cómo el chico se encarga de que todas las figuras de cera estén bien cuidadas. 🙂

  10. Me gustó esta historia porque tiene mucho suspense y no sabes qué pasará, y me gustan las historias de terror. Me encantó la parte en la que el mendigo iba sigilosamente por aquella casa llena de sorpresas.

  11. Este capítulo me sorprendió mucho. Me pareció extraño lo de las figuras de cera. El señor “rechoncho” era el “malo” y engañaba o atraía a gente para luego convertirlo en una figura de cera. Es algo un poco raro, porque por la noche las figuras de cera era como que cobraban vida y actuaban como personas. Lo que más me sorprendió fue cuando descubrí que las cartas de Bambert en realidad no llegaban a ninguno de los sitios que ponían en las cartas, sino que era Blumcke el que hacía todo. También me pareció raro que Bambert no se diera cuenta antes y que no sospechase nada.
    Este relato estuvo muy entretenido y deja con intriga a la gente, lo que hace que la persona que lee o escucha el relato quiera seguir leyendo más.

  12. Este relato me pareció muy interesante, ya que te envuelve en cierto misterio y no tiene un final claro sino que tienes que imaginarte tú cómo acabaría. Es muy intrigante ya que el hombrecillo rechoncho aumenta su colección de cera mediante la gente que se va encontrando y que le parece interesante. También me gustó mucho cómo el mendigo va a trabajar y se da cuenta de los extraños movimientos que hacen las figuras de cera. Aunque no entiendo por qué el hombre rechoncho se convierte en cera cuando se hace de noche.

  13. Este relato me gustó porque demuestra un misterio en las figuras de cera y en cómo van aumentando en número y eso a mí me encanta. Yo creo que el hombrecito rechoncho está buscando personas para su colección de cera.

  14. Este relato me pareció muy intrigante. Me gustó la originalidad de que las figuras de cera cobraran vida. El chico fue muy inocente al hacerle caso al hombrecillo y él le fue muy fiel y limpió las figuras con todo su empeño. Pero el hombrecillo rechoncho sólo buscaba presas para agrandar su colección.

  15. A mí me resultó bonito cuando las figuras cobraban vida, pero luego sentí curiosidad por lo que pasaba en aquel lugar realmente y al final me pareció triste lo que hacia aquel hombre con sus criados. Se aprovechaba de ellos pagándoles un buen dineral por sus servicios y luego los convertía en figuras de cera recuperando así su dinero y beneficiándose al tener otra figura más.

  16. Me gusta el cuento de EL GABINETE DE LAS FIGURAS DE CERA porque es un poco de miedo y de intriga. Me gustó al principio, que el señor fuera tan amable al darle mucho dinero por tener que limpiar. Me sorprendió mucho el final.

  17. Nos gusta porque este relato contiene misterio y mucha intriga y también habla de las figuras de cera, de que se mueven por la noche (hacen la fiesta) y se paralizan por el día.

  18. Me gustó bastante porque te mantiene con intriga hasta el final y te dice que no te vayas con cualquiera por la calle, aunque pueda parecer buena persona. También me gustó porque te obliga a pensar para poder entender la historia.

  19. Nos ha gustado mucho este capítulo porque hubo misterio, un hombre iba a las orillas del Támesis a secuestrar a gente, por decirlo así. Llevaba a personas a su casa a darles un trabajo limpiando las estatuas de cera, pero al final todos los que iban allí se transformaban en otras de esas figuras de cera. Todo era un ciclo.

  20. Lo que más nos ha gustado es que las figuras de cera por la noche cobraran vida y creemos que el hombre que raptaba gente por la noche se hacía de cera.

  21. Me gustó mucho porque tiene mucho misterio y no sabes qué va a pasar. Me impresionó bastante que las figuras de cera cobraran vida. Fue muy interesante y original.

  22. Nos ha gustado mucho ya que tiene suspense y no sabes lo que va a pasar. Nos encantó lo de la fiesta de las figuras de cera. También te enseña a no fiarse de los demás. Nos encantó y nos pareció muy interesante.

  23. Me ha gustado mucho porque durante el tiempo que llevó la lectura me dejó con esa sensación de suspense y además me encantan los museos de cera.

  24. Me gustó porque era muy interesante, era misterioso porque la historia parecía que no tenia sentido hasta que acabamos de leer el capítulo. Es el capítulo que más me gustó y era largo, lo que hacía que fuera interesante.

  25. Nos gustó mucho porque fue muy misterioso el final ya que se repite el ciclo de ir a por otro niño en el río Támesis. También fue muy interesante cuando recobraron vida ante el niño las figuras de cera. Pero nos dio pena de cómo se aprovechaba el hombre de los criados que se llevaba al gabinete.

  26. Al principio el hombre que recogió al mendigo nos pareció muy amable, pero al final nos pareció un señor cruel por hacer trabajar sin pagar a los mendigos para que cuidasen a los personajes célebres. También nos pareció bien que por la noche él se convirtiera en una figura de cera y los personajes pudieran estar vivos mientras tanto.

  27. Nos gusta porque te deja bastante intriga por lo que vaya a pasar.
    En el gabinete de las figuras de cera todo está hecho de cera, pero por la noche las figuras cobran vida, mientras que el hombre que contrataba a los niños se convertía en una figura de cera. Al final el chico se convierte en cera y el hombre va a buscar a otra víctima.

  28. Este cuento nos ha gustado porque es como un poco novela de terror, pero a la vez es un cuento, sobre todo la parte final cuando el protagonista se convirtió en una figura de cera. También nos gustó cuando apareció Jack el Destripador.

  29. A nosotros nos gustó porque, aunque seas pobre y no tengas dinero, puedes tener una segunda oportunidad en la vida.También nos gustó la parte en la que al pobre le da un poco de aire en la cabeza, hay mucha intriga y un poco de terror.

  30. Esta historia es muy buena porque da un poco de miedo y también intriga por saber el final. Es un puro chantaje y creemos que les está haciendo una trampa para que cada vez haya más figuras de cera.

  31. Nos gustan estos tipos de libros porque son tenebrosos. Este cuenta una historia de unas figuras de cera que vuelven a la vida y de personas de verdad que se convierten en figuras de cera. Sobre todo, nos gustó el final, ya que el tendero no cuenta su secreto.

  32. Nos ha gustado el cuento porque hubo misterio. La parte que más nos ha gustado fue el final en el que el protagonista se convierte en una figura de cera y el dueño del museo busca a otro ayudante, al que seguramente le pase lo mismo y entonces sería un ciclo.

  33. Este relato es de suspense y miedo. Nos ha gustado porque es de misterio e intriga. Es muy rara la forma que tiene el señor de conseguir a sus nuevas figuras de cera y cómo los engaña con la excusa de pagarles bien. Un relato maravilloso.

  34. Aunque dijimos que el anterior era nuestro favorito, este nos ha parecido muchísimo mejor.
    Nos encantó la escena en la que salio Jack El Destripador.Y nos pareció muy original la idea de que el protagonista, al final, se convirtiera en una figura de cera mirando al río Támesis. Además, la historia da sensación de no acabar por la parte en la que salió la niña.

  35. Este relato me gustó mucho porque para entenderlo necesitas pensar. También porque aparecen personajes que conmemoran a los grandes de la historia británica.

  36. Este relato me ha gustado mucho, es el relato que mas me ha gustado de todos. Este capitulo ha sido muy chulo ya que tiene acción y es muy entretenido.

  37. Sentí curiosidad por saber lo que pasaba en realidad dentro del gabinete y muy original al ver que las figuras cobraran vida.Y me ha parecido muy cruel como el señor engañaba a sus criados y como se aprovechaba de ellos.

  38. Me ha gustado el relato porque tenía suspense y intriga aunque el final me parecio triste, pero bastante interesante. Es uno delos relatos que más me ha gustado hasta ahora por como cobraban vida los personajes a la noche.

  39. Me gustó porque es interesante e intrigante, pero el hecho de que sean figuras y de cera es un poco perturbador.

  40. Este relato me ha gustado, aunque es un poco siniestro me parece interesante. Los personajes me parecen muy interesantes porque marcan una época siniestra. Es muy ingenioso.

  41. Me ha gustado mucho porque me gustan las historias siniestras, aunque esta era muy inquietante porque los muñecos se movían solos pero en general me ha gustado mucho.

Leave a Reply

