1. Me gusta porque …

¿Qué es lo que más te ha gustado del relato?

Anuncios

131 pensamientos en “1. Me gusta porque …

  1. que es muy misterioso y como es una historia circular puede empezar y acabar las veces que quieras

  2. Me ha gustado el relato porque es muy intrigante y me parece original que un niño que cuida de las estatuas, tras una fiesta, se convierta en una de ellas.

  3. Este relato me gusta porque al principio parece una historia normal pero a medida que transcurre la historia se hace más estraña.
    Como el chico pobre cae en un especie de trampa y se convierte en una figura de cera sumando uno más a la colección.

  4. A mi este texto me ha gustado ya que me recuerda a series o películas en las que los juguetes vivían por la noche y que hacían pensar que era verdad, pero también me pareció extraño cuando de repente se convierte en cera cuando entra en el despacho y cuando, al principio, dice que el anterior encargado de las figuras desapareció.

  5. Este relato me pareció intrigante y un poco tétrico porque si la misión del protagonista es recoger gente con pocos recursos y solitarios para convertirlos en figuras de cera, creo que es injusto privar a nadie de su libertad, sufra o no sufra. Todos tenemos el derecho de ser libres y nadie puede decidir sobre nuestras vidas. Seguro que el niño que se convierte en cera era feliz con lo poco que tenía.

  6. Me gustó porque esta idea que tiene la historia de que las muñecas se conviertan en personas es una idea de la que cada uno puede pensar independientemente diferentes cosas aparte de que me identifico un poco con el relato porque tengo una muñeca que cada vez que duermo con ella tengo la misma pesadilla y eso puede llevar a pensar a alguna gente que la muñeca tiene algún tipo de control o vida.

  7. No me ha gustado el relato por su forma de desarrollar las historia y no entiendo el punto de miedo al que se refiere Bambert, que a su vez es muy inglés. El coleccionista va contratando a pobres que se encuentran el el muelle y después se convierten en figuras de cera para su colección junto con personajes célebres.

  8. Me ha parecido un relato algo distinto y el final me dejó algo intrigada porque hay muchas preguntas sin resolver. La historia en general es un poco malvada pero me gusta que sea diferente.

  9. No me ha gustado el relato porque el dueño del gabinete que también es una figura de cera engaña a la gente pobre a cambio de dinero y al final se acaban convirtiendo en una figura de cera y tampoco me gusta el relato porque no es nada creíble y mezclan la realidad con lo que es totalmente subrealista.

  10. Me ha gustado mucho ya que juega muy bien con la imaginación, y hace casi creíble que el niño pasara a ser una replica de cera de verdad.

  11. Me ha gustado que el relato tenga un ambiente de misterio y que el chico esté desconcertado al ver que las figuras de cera estaban montando una fiesta, pero no me ha gustado que el relato termine con el chico transformado en una figura de cera.

  12. Me ha gustado porque trata un tema entre terror y misterio y porque te deja con la intriga, también me gusta que deje un final abierto a la imaginación y q cada uno pueda pensar lo que va a ocurrir después

  13. Me llama la atención que el mendigo tiene demasiada inocencia en el sentido de que se fía de un desconocido que te da un techo y bastante dinero para un trabajo que no lo merece, cuando una persona normal nunca lo haría.

  14. Me gusta porque es un relato de terror y ese es el tipo de relatos que más me gustan. Mi parte favorita es en la que el hombrecillo rechoncho le invita a trabajar en el gabinete de las figuras de cera, le da el pago adelantado y el chico se emociona mucho por poder comer bien y comprar ropa de calidad.

  15. Lo que más me gustó fue cuando, al final, el niño se convierte en una figura de cera después de la fiesta de las figuras de cera.

  16. El relato nos ha parecido diferente a los vistos anteriormente, el personaje que más nos ha llamado la atención es Jack El Destripador, aunque no haya participado demasiado. Creemos que el hombrecillo no era malo sino que el pobre era una figura de cera.

  17. Es un capítulo muy engañoso y misterioso, diferente a los demás, además no me esperaba que el mendigo acabara convertido en una figura de cera. Fue el capítulo que más me gustó y por el hecho de que es un capítulo de misterio y algo de terror. También me gusta porque es un poco fantástico por diversas cosas como el hecho de que las figuras de cera tengan vida.

  18. Nos gustó porque fue interesante y original ver cómo las figuras de cera eran reales y cómo el señor iba al muelle a buscar mendigos para que cuidaran las figuras y nos resultó muy interesante la acción que realizó el señor: tras el niño que se convirtió en cera fue a por más mendigos al muelle.

  19. Hasta ahora ha sido mi favorito, misterio y un poco de terror. Me ha gustado el personaje de Jack el Destripador ya que lo conozco de otras series en las que le han hecho referencias. Mi parte favorita fue cuando el joven conoce a las distintas figuras de cera. Aparte, me gustan los relatos de terror con personajes inolvidables.

  20. Es misterioso y de terror. Nos imaginábamos que las figuras de cera fuesen personas, pero no nos imaginábamos que el niño se fuera a convertir en una figura de cera.

  21. Esta historia me ha encantado. Me ha parecido una de las mejores historias ya que me encantan las historias de suspense y misterio.También el tema de que Blümcke es el que pega los sellos a las cartas y le da esa ilusión a Bambert para protegerlo. Esta historia me ha gustado mucho y me gustaría que hubiera más historias de este tipo. En general me ha parecido un buen cuento.

  22. A mí me parece un capítulo un tanto peculiar ya que es un tanto escalofriante a la par que interesante, porque me parece “flipante” que el dueño de las muñecas de cera contrate a un chico para que le cuide los muñecos de cera y encima le paga, pero lo peor es que el pobre chaval se convierte en un muñeco de cera y el dueño de los muñecos va a por una chica para que ocupe su puesto y se acabe volviendo loca o convirtiéndose en una muñeca de cera como el otro. El hombre no tiene corazón, recalco, es muy cruel.

  23. Nos gustó porque era misterioso e intrigante y no sabías nada hasta el final. También nos gusta ver en las historias de miedo a la gente desaparecer, y el hombre rechoncho que invitaba a la gente parecía raro, misterioso y malo.

  24. La parte que más nos ha gustado es en la que el chaval baja las escaleras atemorizado, se encuentra una fiesta de figuras de cera y luego ve al mendigo y segundos después fue convertido en una figura de cera. Nos ha parecido también muy turbia la historia en general y nos ha gustado bastante.

  25. Me ha gustado porque las historias de terror son mis favoritas. Además, tiene un poco de parte divertida, como cuando hacen la fiesta y le hablan las figuras de cera.

  26. Este relato nos ha gustado porque tiene mucho misterio y hay partes que son demasiado siniestras sobre todo cuando le pasa una mano por encima, el detalle de Jack el Destripador con su cuchillo y su risa es muy macabra.

  27. Nos parece un relato bastante intrigante y misterioso. Imaginaos que estáis solos en una habitación con figuras de cera inmóviles, sin expresión, mirándote fijamente… Y si encima hay una de un peligroso asesino entre ellas… ¡Menuda!
    También me parece bastante aterrador la forma en la que el hombrecillo rapta a gente muy disimuladamente y después hace que se transformen en figuras de cera.

  28. Este relato nos ha gustado porque tiene mucho misterio y hay partes que son demasiado siniestras, sobre todo cuando le pasan una mano por encima y el detalle de Jack el Destripador con su cuchillo y su risa, que es muy macabra.

  29. Nos ha gustado mucho porque te deja con mucha intriga hasta el final y, cuando Jack el Destripador está quieto con un cuchillo verdadero pero sangre falsa y el chico salía corriendo para la puerta pero estaba cerrada, nos causó bastante impresión.

  30. Nos ha gustado mucho este relato, porque nos encantan los relatos de misterio e intriga. Además empezamos a saber la verdad de por qué y de dónde llegan los relatos. A ver cómo sigue…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s